En SoyTuMascota puedes ver la mascota antes de tenerla


Niños abrazan mascota en el parque



En nuestro sistema de anuncios queremos promover una adopción/compra responsable para que las tengan el hogar que se merecen y para que los dueños también encuentren esa alma gemela de cuatro patas.

Es por eso que nos parece importante que el futuro dueño conozca la mascota antes de comprometerse con el dueño actual a adoptarla.

SoyTuMascota garantiza que:

  • Los anuncios deben tener sin excusa una foto real de la mascota, no aceptamos referencias de internet ni anuncios que no contengan una o (preferiblemente) varias fotos de la mascota para así poder estar seguros que la persona interesada tenga una imagen exacta de como luce la mascota y así pueda empezar a tener una conexión real con esta.
  • Asimismo, en los anuncios se exige un número o correo electrónico de contacto para que el interesado pueda concertar entrevistas y/o encuentros con el dueño actual y la mascota de forma que tanto adoptante como cuidador queden satisfechos y seguros de que el peludo es exactamente el adecuado para ese hogar.
  • Sumado a esto, hay una sección de comentarios abierta en la que los interesados pueden hacer las preguntas que consideren pertinentes y los dueños actuales pueden contestar o proveer la información completa sobre la mascota.



En STM nos aseguramos de facilitar todas las vías posibles para que puedas estar seguro de la mascota que vas a recibir MUCHO ANTES de haber concretado la compra/adopción.




Adopción

Adopción
Siente la felicidad de adoptar un cachorro. ¡Adopta Ya!

Compra-Venta

Si busca una mascota de raza la puede encontrar en esta sección.

  Ver mascotas en venta


¿Desea publicar un cachorro para la venta? Es fácil y rápido.

  Publicar un anuncio

Pareja

Adopción

Encuentre ahora mismo la
pareja ideal para su mascota.

Ver detalles »